Rugirán motores nuevamente en San Luis: Fórmula FIA GT1

Del 3 al 5 de Diciembre estallaran los motores de la ciudad de San Luis. La internacional formula automovilística vuelve al circuito Potrero de los Funes

La FIA GT1 es un competencia mundial que reúne las seis marcas más destacadas en competición, Aston Martin, Corvette, Ford, Lamborghini, Maserati y Nissan serán las encargadas de trasmitir la emoción en las pistas.

La reciente fórmula de automovilismo deportivo cuenta con 12 equipos, 24 coches y 48 de los principales pilotos del mundo. Este coctel de velocidad se disputa en 10 fechas atravesando cuatro continentes, donde América del Sur cierra las dos últimas, Brazil en Noviembre y Argentina en Diciembre (Circuito Potrero de los Funes, San Luis).

La temporada comenzó en los Emiratos Árabes Unidos en abril en el circuito de F1 en Yas Marina en Abu Dhabi. La etapa europea, fue la siguiente en Reino Unido, donde los pilotos inaguraron la carrera en el circuito de la nueva 'Arena' y compitieron por el “Real Automóvil Club Tourist Trophy”.

Las siguientes rondas fueron llevadas a cabo en el este de Europa, en Brno República Checa, antes de dirigirse al HTTT Paul Ricard en el sur de Francia. A finales de julio, el campeonato contó con dos carreras de 60 minutos en el difícil circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica.

La Ronda 6 se celebraró a finales de agosto en el circuito de Nürburgring en Alemania, con la ronda final Europea celebrada en septiembre en el Algarve, Portugal.
El campeonato luego se dirigió hacia el hemisferio sur con la Ronda 8 en el sur de África, en las calles de Durban.

Las dos últimas rondas se llevarán a cabo en América del Sur con la Ronda 9 en Interlagos en Brasil y culmina la gran final del Campeonato del Mundo FIA GT1 en Argentina del 3 al 5 de diciembre en el majestuoso circuito de San Luis.

Volver


Ms Novedades


  • FIA GT1 WORLD CHAMPIONSHIP FINALE

    Vuelve a San Luís, al circuito semi permanente “Potrero de los Funes”, la categoría Internacional FIA GT1 WORLD CHAMPIONSHIP FINALE y a nivel Nacional unas de las categorías más importantes de

  • Norma Aleandro en San Luis

    La nueva capital del teatro recibe el sábado 19 de Febrero a la exitosa actriz y su obra "Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor"

  • Carnaval de Río de Janeiro 2011 en San Luis

    El Sambodromo de Potrero de los Funes se prepara para recibir las comparsas de Brasil para festejar el Carnaval 2011

Alojamientos

Buscar por Lugar

Destinos turísticos en San Luis