Max.26° | Min.18°
#
San Luis

Anuncios & Publicidad


Anunciantes & Publicidades

ANUNCIANTES

Anunciantes de distintos rubros podrán comunicar sus servicios y productos en los espacios publicitarios que mejor se adapten a sus necesidades.
Esto hará que el turista interesado conozca con anticipación su empresa y todas las oportunidades que usted desee brindarle.

+info
Si su público meta son los turistas, no debería perderse la oportunidad que le brinda Veniasanluis.com.
Aquí le ofreceremos diferentes posibilidades para que sus anuncios cobren protagonismo frente a miles de visitantes interesados en conocer las mejores opciones que San Luis dispone.

Conozca ahora mismo los espacios publicitarios disponibles en el sitio web y consulte por el que sea de su interés. Futuros clientes de cualquier lugar accederán a su oferta con un solo clic.
 

CABAÑAS Y ALOJAMIENTOS

Cabañas y alojamientos de todo tipo, podrán hacerse presentes en la sección “Alojamiento”. Además de comunicar la información fundamental de su complejo o cabaña, se le otorgará un micrositio web particular para mostrar sus atributos y características que lo diferencian.

+info
Si usted está pensando en realizar un sitio web para su complejo o cabaña, la solución más eficiente es su adhesión a veniasanluis.com.
Aquí obtendrá, por un modesto precio (detallado más abajo), un sitio web con todas las herramientas necesarias para comunicar su información: textos explicativos. , Disponibilidad, Galería de imágenes, ubicación, mapas y la más completa difusión e interacción en redes sociales.

De esta forma, su alojamiento será parte de un novedoso sistema de interacción web. Sus visitantes agradecerán ser parte de esta comunidad, ya que la misma provee información y servicios dedicados exclusivamente para turistas en la provincia de San Luis.

Costos:
El costo del microstio de su cabaña es de $20 pesos mensuales, que se abonan de manera semestral o anual.
Aproveche la exclusiva promoción de lanzamiento y con el plan anual, le bonificaremos dos meses, es decir solo $200 al año.
Contactese ahora mismo
 

NOTAS PUBLICITARIAS

Notas publicitarias de carácter informativo. Se ofrecen espacios y redacciones donde comercios de todo tipo podrán expresar novedades, contar sus secretos gastronómicos, promover excursiones, entre otras posibilidades. Esto potenciará el interés de los turistas en su comercio,logrando una efectiva fidelización en los nuevos clientes.

+info
Las notas publicitarias son una herramienta muy eficaz e Internet es un medio de comunicación en el que los usuarios exigen un desarrollo profundo en cada búsqueda que realizan. Una noticia de su empresa, producto o servicio en la web, es una posibilidad para lograr la atención de miles de usuarios interesados en el turismo puntano que visitan nuestro sitio y planifican sus vacaciones por este medio.

Muestre de manera estratégica y creativa los detalles que esconde su emprendimiento. Haga que los usuarios se interesen y deseen conocer su negocio antes que cualquier otro en el rubro.

Contactese ahora mismo
 

Alojamientos

Buscar por Lugar

Destinos turísticos en San Luis